Chat BlazeNoRadio

martes, 29 de mayo de 2018

Code Geass : el director y el guionista original confirman su regreso para la próxima secuela




La web de noticias V-Storage de Bandai Namco ha colgado una serie de comentarios del director Goro Taniguchi y el guionista Ichiro Okouchi en relación a la última película recopilatoria de Code Geass, confirmando Okouchi en ellos que ambos regresarán para lo que llegará “después” de las películas.




“En la época de la serie de televisión, mi intención era cerrar la historia de Lelouch tras el capítulo final“, explicaba Okouchi. “Sin embargo, esta película, Odo(la tercera de la trilogía de recopilatorias) es un poco diferente. No está pensada como un final, sino como un principio“.

Taniguchi añadía que las diferencias en la historia entre la serie original y la trilogía de películas no hace que estas anulen a la primera, sino que son otro posible desenlace.

Sunrise anunciaba en noviembre de 2016 el proyecto Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, siendo una trilogía de películas que recopilan los 50 episodios de las dos series originales. El reparto grababa de nuevo todos sus diálogos para estas películas, incluyéndose además escenas nuevas.

La primera parte fue Code Geass – Hangyaku no Lelouch: Kodo, y se estrenó en Japón en octubre de 2017. La segunda, Code Geass – Hangyaku no Lelouch: Hando, lo hacía el 10 de febrero. La tercera, Code Geass – Hangyaku no Lelouch: Odo, llegaba a los cines japoneses el 26 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario