Chat BlazeNoRadio

lunes, 28 de mayo de 2018

El anime Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama estrena tráiler y revela más voces



La web oficial de la adaptación televisiva animada del RPG de puzzles para smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST ha revelado nuevas voces para el reparto y un vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará en julio.





Los nuevos personajes son:



Satoshi Hino como Gary



Shinnosuke Tachibana como Gilbert

Se unen así a las voces ya anunciadas:

Kenichi Suzumura como el Príncipe Avi
Daiki Yamashita como Navi
Haruka Kimura como la protagonista
El juego está enfocado a mujeres y se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

La obra ya tuvo una serie de cortos el pasado año que dirigió Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) bajo el estudio Satelight. Miki Furukawa diseñaba los personajes, mientras que Thomas Romain (Macross Delta, AKB0048) se encargó de la supervisión artística. Daiki Yamashita puso  el opening como su personaje Navi, “Aru Hi no Oji-sama“.

En el reparto de príncipes del juego están Shota Chonan (Luke), Takeaki Masuyama (Medi), Kenichi Suzumura (Avi), Showataro Morikubo (Byakuyo), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi), Soichiro Hoshi (Shigure) y Daiki Yamashita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario